Eximar: Ditecar, la representante de Volvo, Jaguar y Land Rover, cambió y sumó a Geely

Eximar: Ditecar, la representante de Volvo, Jaguar y Land Rover, cambió y sumó a Geely

Eximar, la nueva representante y distribuidora de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina, dueña de los concesionarios Ditecar, nace e incorpora a su carteta de marcas, a Geely, la firma de tecnología automotriz privada más grande de China.

Se trata de una nueva empresa que se conforma por la unión de tres grupos argentinos con más de 70 años de experiencia en manufactura industrial, logística, energía y retail automotriz.

Nuestro objetivo es ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina. Es por eso que el proceso de adquisición de la empresa representante de Geely, una marca tecnológicamente avanzada a nivel mundial, se alinea perfectamente con nuestra visión”, comentó Federico Pieruzzini, CEO de Eximar.

Cada marca tiene un rol claro dentro del portfolio de Eximar, ofreciendo propuestas de valor complementarias entre sí y al mismo tiempo diferentes en relación a lo que ofrece el mercado: comenzando por Volvo, marca tradicional sueca que ha logrado una completa renovación en materia de diseño y tecnología sin dejar de lado su consolidada seguridad; Jaguar, el emblema internacional de la deportividad; y por último, Land Rover, referente indiscutido del off-road en los SUV de lujo.

Eximar está muy entusiasmado de ser el grupo que le muestre a los dueños de la marca Geely, las oportunidades que la industria China tiene en el país para que desde la Argentina puedan crecer en toda la región.

Más información en la nueva página de Eximar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *