Chevrolet anunció que el Cruze nacional sumará la versión RS

Chevrolet anunció que el Cruze nacional sumará la versión RS

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Chevrolet confirmó que lanzará un nuevo modelo RS en nuestro país. Se trata del Cruze Hatch RS de fabricación nacional, el cual llegará a los concesionarios a fines de 2021. El logo RS fue lo único develado por la marca.

La imagen de Portada pertenece al Cruze RS norteamericano.

De este modo, el modelo producido en la planta de Alvear, en Rosario, sumará una variante deportiva, como así lo hizo a principios de año el Onix.

Será la primera vez que el Cruze tendrá una versión con aspecto verdaderamente deportivo en su carrocería de cinco puertas.


Cruze SS Concept 2018 (regional)

Dentro de la línea de versiones especiales, la RS es una de las más reconocidas en el mundo, ya que agrega detalles y acabados exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo. Este concepto siempre ha estado presente en los vehículos icónicos de la marca, y ahora toca el turno al exitoso modelo del segmento C.

«En Argentina, la línea RS debutó con el Onix y pronto estará disponible para el Cruze cinco puertas. Pero no nos detendremos ahí, ya que hay una aspiración del mercado de que este concepto se extienda a otros modelos de motorización turbo en la propuesta de productos de Chevrolet», afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *