Frontier: la pick-up de Nissan alcanzó las 25.000 unidades exportadas a Brasil

Frontier: la pick-up de Nissan alcanzó las 25.000 unidades exportadas a Brasil

La Nissan Frontier, a tres años del inició de su producción en la planta de Santa Isabel, Córdoba, alcanzó las 25.000 unidades exportadas a Brasil.

Estamos muy contentos por haber logrado este hito para nuestra historia, que refleja una vez más el compromiso que tenemos con el país y nuestra búsqueda constante por seguir creciendo también en la región”, comentó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Desde que comenzó a fabricarse, en agosto 2018, la Frontier cobró protagonismo, ya que a tres meses de iniciar la producción, en octubre de ese año, exportó su primera pick-up a Brasil. Luego en julio de 2020, celebró el segundo aniversario del comienzo de producción, con más de 18 mil unidades producidas y 13 mil exportadas en ese período de tiempo.

En el mercado brasilero, la Frontier cuenta con un portafolio de productos compuesto por cinco versiones que logran satisfacer las distintas necesidades de trabajo y recreación. Estas son la S MT 4×4; destinada principalmente al trabajo; la versión XE y la Attack, ambas con transmisión automática y tracción 4×4; la versión LE en el tope de gama y la versión limitada, la X-Gear+, recientemente lanzada en el país vecino y también en el nuestro.

En agosto de 2020, Nissan anuncio que invertirá US$ 130 millones, que se suman a los US$ 600 millones anunciados para la instalación de la línea de producción, para renovar la pick-up e incorporar la más alta tecnología en la planta.

Infografía de la historia de la Frontier nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *