Una empresa de logística mostró la practicidad de los SERO Furgón

Una empresa de logística mostró la practicidad de los SERO Furgón

En el marco de la semana de la Movilidad Sustentable, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó el pasado domingo un evento donde reunió a todas las empresas relacionadas con el sector. Hubo marcas de bicicletas, monopatines, motos, autos, camiones, buses y sistemas de recarga, entre otros.

Allí estuvo presente SERO Electric exhibiendo el sedán, el furgón y la pick-up -de estos dos últimos subí un análisis en detalle, los links están abajo-, pero también se encontraba una empresa de entrega de mercaderías, llamada Express Logística, con dos unidades del furgón de la firma de autos eléctricos argentino. Además también mostraron una unidad del Renault Kangoo Z.E.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL STAND DE EXPRESS LOGÍSTICA:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La compañía, con 20 años de historia, es una de las primeras empresas en Sudamérica en utilizar está clase de vehículos. La primera entrega realizada en mayo con estos modelos fue para la cervecería Quilmes.

CÓMO TRABAJA EXPRESS LOGÍSTICA CON EL SERO FURGÓN:

La foto se encuentran en su tamaño original.

Los beneficios de este tipo de soluciones son: menor contaminación del aire, huella de carbono, menor congestión, y mayor seguridad vial. ¡Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en esta área!”, comentaron desde Express Logística.

Para conocer en detalle a los SERO furgón y pick-up leer los siguientes informes:

Los interesados pueden adquirirlo en el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L. de Alejandro Bustamante, la cual se encuentra ubicada en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar

GALERÍA DE IMÁGENES DEL STAND DE SERO:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *