El nuevo Citroën C4 Cactus X-Series estuvo presente en “X-Real”

El nuevo Citroën C4 Cactus X-Series estuvo presente en “X-Real”

La edición limitada del C4 Cactus fue presentada al público el pasado sábado 16 de octubre en un evento absolutamente innovador, llamado “X-Real”. El embajador de la marca, Mateo Salvatto, e invitados especiales pudieron disfrutar de este festival de arte, tecnología y música en vivo y conocieron en detalle al X-Series.

Mateo Salvatto es campeón Internacional de Robótica y co-fundador @Asteroid, creador de la app Háblalo y Director de Innovaciones de la ORT Argentina. Pero sobre todo es una persona que trabaja por y para los demás y se define como un optimista, todos valores compartidos por la marca.

Citroën lo eligió como embajador por ser uno de los jóvenes con mayor influencia en el ámbito local asociado a la innovación, a las tecnologías y a la cercanía con la gente.

Se trata de un show único en Argentina, realizado el 16 y 17 de octubre en el Delta de Tigre, que combinó obras de artes de maestros consagrados, virtualizadas en la naturaleza, con experiencias holográficas de vanguardia y el entorno increíble que sólo la Isla El Descanso puede ofrecer.

X-Real tiene como esencia poder insertar al participante en una experiencia interactiva inmersiva en la naturaleza, que rinde homenaje a grandes artistas argentinos de reconocimiento internacional, como Julio Le Parc, Rogelio Polesello, Gyula Kosice, Eduardo Rodríguez, Perla Beneviste, Ary Brizzi, Eduardo Mac Entyre y sus hijos Cristian y Roger, entre otros. Dichas obras se convierten en hologramas para ser proyectados en los soñados jardines de Isla El Descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *