El nuevo Citroën C4 Cactus X-Series estuvo presente en “X-Real”

El nuevo Citroën C4 Cactus X-Series estuvo presente en “X-Real”

La edición limitada del C4 Cactus fue presentada al público el pasado sábado 16 de octubre en un evento absolutamente innovador, llamado “X-Real”. El embajador de la marca, Mateo Salvatto, e invitados especiales pudieron disfrutar de este festival de arte, tecnología y música en vivo y conocieron en detalle al X-Series.

Mateo Salvatto es campeón Internacional de Robótica y co-fundador @Asteroid, creador de la app Háblalo y Director de Innovaciones de la ORT Argentina. Pero sobre todo es una persona que trabaja por y para los demás y se define como un optimista, todos valores compartidos por la marca.

Citroën lo eligió como embajador por ser uno de los jóvenes con mayor influencia en el ámbito local asociado a la innovación, a las tecnologías y a la cercanía con la gente.

Se trata de un show único en Argentina, realizado el 16 y 17 de octubre en el Delta de Tigre, que combinó obras de artes de maestros consagrados, virtualizadas en la naturaleza, con experiencias holográficas de vanguardia y el entorno increíble que sólo la Isla El Descanso puede ofrecer.

X-Real tiene como esencia poder insertar al participante en una experiencia interactiva inmersiva en la naturaleza, que rinde homenaje a grandes artistas argentinos de reconocimiento internacional, como Julio Le Parc, Rogelio Polesello, Gyula Kosice, Eduardo Rodríguez, Perla Beneviste, Ary Brizzi, Eduardo Mac Entyre y sus hijos Cristian y Roger, entre otros. Dichas obras se convierten en hologramas para ser proyectados en los soñados jardines de Isla El Descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.