El CEO del Grupo Renault, Luca de Meo, visitó la Argentina

El CEO del Grupo Renault, Luca de Meo, visitó la Argentina

Luca de Meo estuvo en Argentina, en el marco de su misión por América Latina, que por primera vez lo realiza desde su nombramiento como CEO de Renault Group. El directivo lo hizo junto a una importante comitiva integrada por altos ejecutivos de la automotriz francesa.

Sabemos que América Latina es una región del mundo muy volátil y debes estructurarse para sobrevivir, para llevar los altos y bajos. Pero lo vemos muy claramente, América Latina es una prioridad para Renault, es una de las regiones donde vendemos más autos y tenemos más negocios”, aseguró Luca De Meo, en la entrevista que le realizó al diario Clarín. Y además, comentó: “Creo que debemos exportar más para poder importar”.

Su visita reafirma que la Argentina es uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo, con más de seis décadas de presencia en el país.

En su paso por Argentina, el CEO de Renault Group, Luca de Meo participó de una visita por la fábrica de Santa Isabel (Córdoba) para conocer en detalle la operación local, reafirmando su compromiso en apoyar las filiales de la región bajo su nuevo plan estratégico «Renaulution», lanzado a comienzos de 2021 con el objetivo virar la estrategia de volumen a la generación de valor del grupo.

El ejecutivo recorrió las instalaciones de la planta, establecida hace más de 65° años en la ciudad de Córdoba, y mantuvo contacto con varios colaboradores y equipos de trabajo. Destacó la calidad de la fábrica y discutió con los ejecutivos locales las perspectivas a futuro y la importancia de acelerar los proyectos de exportación.

Me enorgullece conocer a todo el equipo de Renault Argentina y nuestra emblemática fábrica en Córdoba, sin dudas un polo industrial estratégico con una presencia histórica en el país”, comentó Luca De Meo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.