El nuevo Jeep Commander llegó a la Argentina: se lanza en enero en Cariló

El nuevo Jeep Commander llegó a la Argentina: se lanza en enero en Cariló

Jeep anunció el desembarco en nuestro país de su nuevo SUV de siete plazas, el Commander, desarrollado especialmente para nuestra región. El modelo se lanzará este verano en el stand de la marca en Cariló.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El todoterreno se produce en Brasil, en el Polo Industrial de Goiana, en Pernambuco, junto con los Renegade, Compass y Fiat Toro. Se posicionará en el catálogo de la marca por encima del Compass y por debajo del Cherokee.

COMPARATIVO CON EL COMPASS

Hace unas semanas atrás realice el comparativo de ambos SUV. Todos los detalles aquí.

El Commander fue desarrollado sobre la plataforma Small Wide -la misma de sus dos hermanos más chicos- y cuenta con una carrocería fabricada 79% de acero alto ultra resistente.

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Así es la gama del nuevo Jeep Commader.

El nuevo Jeep Commander llegó a la Argentina.

El SUV mide 4.76 metros de largo, 2.79 metros entre ejes, 1.85 metros de ancho y 1.68 metros de alto. La capacidad de carga es de 233 litros, pero puede llegar a los 661 litros con la tercera fila abatida, y a los 1.760 litros, con la segunda y tercera fila acostadas. Además, cuenta en su interior con un espacio de almacenamiento de 31 litros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Al igual que en Brasil, se ofrecerá con los niveles de acabado Limited y Overland.

Entre el equipamiento de confort incluye: faros full-LED, panel de instrumentos 100% digital de 10.25 pulgadas, centro multimedia con pantalla de 10.1 pulgadas compatible con Android auto y Apple Carplay, WiFi, aire acondicionado Keyless Enter ‘N Go y Dual Zone con un canal dedicado a los asientos traseros, cargador de celular inalámbrico, sistema de sonido Premium Harman Kardon con tecnología Fresh Air y techo corredizo panorámico.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En lo que respecta seguridad, el SUV viene con: siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad (ESP), control de tracción TC+, control de velocidad adaptativo, control de descenso de pendientes, detector de fatiga, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, luz de carretera automática, frenado de emergencia para peatones, ciclistas o motociclistas y asistencia de estacionamiento.

En Argentina solo se ofrecerá con el motor turbodiésel de 2.0L de 170 CV y 380 Nm (TD380), el cual está acoplado a una transmisión automática de nueve marchas y al sistema de tracción integral. En Brasil, también está disponible con el nuevo propulsor naftero de 1.3L turbo de 180 CV y 270 Nm (T270), combinado con la caja automática de seis marchas y tracción delantera.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

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