Commander: Así es el nuevo SUV regional de 7 plazas de Jeep

Commander: Así es el nuevo SUV regional de 7 plazas de Jeep

El esperado tercer modelo de Jeep producido en Brasil finalmente fue develado por completo. El Commander, que se ensambla en el Polo Industrial de Goiana, en Pernambuco, junto con los Renegade, Compass y Fiat Toro, llegará a la Argentina a fin de año, por lo que será una de las estrellas de Stellantis en la costa este verano.

Solo se ofrecerá con dos niveles de acabado (Limited y Overland), pero muy completos. Entre su equipamiento se destacan los faros full-LED, panel de instrumentos 100% digital de 10.25 pulgadas, centro multimedia con pantalla de 10.1 pulgadas compatible con Android auto y Apple Carplay, WiFi, siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad (ESP), control de descenso de pendientes y los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS).

VIDEO DE AUTO X MARCAS

El nuevo Commader en sus dos versiones: Limited y Overland.

El Commander mide 4.76 metros de largo, 2.79 metros entre ejes, 1.85 metros de ancho y 1.68 metros de alto. La capacidad de carga mínima es de 233 litros, pero con la segunda y tercera fila abatida llega a los 1.760 litros.

EL INFORME COMPLETO DE LA NUEVA JEEP COMMANDER EN EL SITIO CARMUV (Click aquí).

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS DETALLES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El SUV estará disponible con dos propulsores: el naftero de 1.3L turbo de 180 CV y 270 Nm (T270) y con el turbodiésel de 2.0L de 170 CV y 380 Nm (TD380).

El primero se acopla con la caja automática de seis marchas, y el segundo con la automática de nueve velocidades y además con la tracción integral.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *