Jeep develó el diseño exterior de su nuevo SUV Commander: llegará a fin de año a la Argentina

Jeep develó el diseño exterior de su nuevo SUV Commander: llegará a fin de año a la Argentina

Jeep, después de dar a conocer el interior del Commander, su nuevo SUV regional, ayer presentó las primeras imágenes oficiales de su diseño exterior. Además, confirmó fecha de presentación oficial: 26 de agosto en Brasil, y llegada a nuestro país: a fin de año.

Las imágenes pertenecen a la versión Overland 4×4.

El nuevo Commander es un SUV de 7 plazas desarrollado sobre la misma plataforma Small Wide de los Renegade y Compass, y también de la Fiat Toro. Se posicionará en el mercado por encima del Compass y por debajo del Cherokee. Tendrá como principal rival al Volkswagen Tiguan AllSpace.

El nuevo Jeep fue creado desde cero en Brasil, en la planta de Betim, en Minas Gerais, en asociación con el Polo Industrial de Goiana, en Pernambuco, donde se produce el modelo.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Las primeras imágenes del exterior del nuevo SUV de Jeep.

Su diseño exterior presenta muchas diferencias respecto al Compass, ya que incluye una parrilla y ópticas, y una parte trasera completamente nuevas.

Exhibe unas nuevas ópticas Full LED, parrilla con las siete ranuras de Jeep con acabado más refinado y unas nuevas luces rompeniebla de gran tamaño. Además, toda la parrilla y ópticas están cubiertas en su parte inferior y superior por un cromado. La parte trasera tiene un estilo inspirado en el nuevo Grand Cherokee L, donde se destacan sus finas luces. Por otro lado, el habitáculo es prácticamente el mismo al del Compass.

COMPARATIVO CON EL COMPASS Y GRAND CHEROKEE

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El frente presenta varios cambios respecto al Compass.

La parte trasera nada tiene que ver con el Compass, pero si con el nuevo Grand Cherokee L.

El interior, salvo por algunos acabados, es exactamente el mismo del Compass.

Así describe la marca el exterior e interior del nuevo Commander:

En el exterior, incluye la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas luces de giro dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga con la sofisticación de la firma de los faros y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland”.

Luego, en el interior, destacan el moderno volante, el nuevo tablero Full Digital y el centro multimedia flotante, así como el acabado del panel frontal en dos materiales, con cuero negro y marrón con costuras Burnished Cooper, y los asientos en cuero marrón también con detalles y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941”.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EXTERIOR

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se ofrecerá con dos motorizaciones: el naftero de 1.3L turbo de 185 CV-que ya tiene el Compass- y el turbodiésel de 2.0L Multijet con una potencia aún desconocida.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL INTERIOR

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *