GM realizó nuevas donaciones de motores no grabados para apoyar la formación técnica de jóvenes

GM realizó nuevas donaciones de motores no grabados para apoyar la formación técnica de jóvenes

En el marco de la Estrategia Global de Responsabilidad Corporativa de GM, que busca promover el crecimiento económico en todo el mundo a través del trabajo en tres ejes: fomentar la seguridad vial y de vehículos, desarrollar comunidades sustentables e incentivar la educación STEM (por sus siglas en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), General Motors Argentina se encargó de entregar motores no grabados para diferentes escuelas con destino exclusivo de capacitación técnica a sus alumnos durante la primer mitad del año.

Dicha acción tiene como objetivo primordial colaborar con la formación técnica de jóvenes y el desarrollo de nuestro país dado que los mismos serán utilizados sólo con fines educativos.

GM comenzó esta campaña donando dos motores destinados a la Escuela Técnica N° 2073 «San Pablo» y el otro motor a la Escuela Técnica N° 669 «General José de San Martín», ambas ubicadas en la localidad de Villa Constitución, Pcia. de Santa Fe. Siguiendo los protocolos correspondientes en el contexto de pandemia en el cual aún nos encontramos, Claudio Vulcano, director de nuestra planta estuvo en representación de GM y por el lado de las instituciones técnicas educativas beneficiadas asistieron ambas Direcciones.

Sumadas a estas entregas, se realizaron otras donaciones de dos motores no grabados, uno a la Escuela Técnica N° 5 «José Antonio Bocanera», ubicada en La Emilia, San Nicolás, Prov. de Buenos Aires, y el otro a la Escuela Técnica N°465 «Gral. Manuel Belgrano», en Rosario, Prov. de Santa Fe.

Las entregas se realizaron en el complejo Industrial Automotor de GM en Alvear, Rosario, Pcia. de Santa Fe, cumpliendo los protocolos de bioseguridad locales correspondientes al contexto de pandemia en el cual nos encontramos. Norberto Minoldo, (Área Manager Planta Rosario) actuó en representación de GM recibiendo a las autoridades de las citadas instituciones educativas.

Y el pasado mes de julio se realizó la entrega del 5° motor no grabado a la Escuela de educación secundaria modalidad Técnico Profesional N° 280 «Corbeta Uruguay» de la localidad de Barrancas, Pcia. de Santa Fe.

Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales, comentó: «Estas donaciones tienen un significado enorme y un valor incuantificable ya que es una herramienta esencial para el aprendizaje de futuros talentos. Este tipo de acciones representan un pilar fundamental desde RSE y buscan transformar las comunidades donde GM está inserta».

Para General Motors Argentina es muy importante apoyar la formación técnica de jóvenes y el desarrollo de nuestro país que permita brindar mejores oportunidades a miembros de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *