Toyota Plan lanzó la suscripción 100% online para sus planes de ahorro

Toyota Plan lanzó la suscripción 100% online para sus planes de ahorro

Toyota Plan lanzó un servicio de suscripción 100% online para sus planes de ahorro. El objetivo es mejorar la experiencia digital del usuario y brindar un sistema de contratación fácil, rápido y seguro.

Este nuevo proceso permite digitalizar los contratos y la suscripción a través de una validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas desde cualquier dispositivo y lugar, a partir de procesos más simples y una experiencia totalmente digital.

¿Cómo suscribirse?

Los pasos para la suscripción son sencillos. Los interesados deberán ingresar a Toyota Plan y completar sus datos personales, elegir el plan que desee suscribirse y realizar el pago de su primera cuota. Una vez cumplidas las etapas, recibirán un correo con el contrato e información sobre los próximos pasos.

Un plan para cada necesidad

Toyota Plan ofrece distintos tipos de financiación. Por un lado, el plan 100% que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, en 84 cuotas; y el 70/30, que permite ahorrar el 70% del valor del vehículo y el 30% restante se abona al momento de la adjudicación.

Los planes disponibles son para: Corolla Cross (100%), Corolla Sedan (100%), Yaris (70/30 y 100%) y Hilux (70/30 y 100%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.