“Inmortal Love”: El viaje cinematográfico que introduce al Clase G en el mundo de los vampiros

“Inmortal Love”: El viaje cinematográfico que introduce al Clase G en el mundo de los vampiros

Mercedes-Benz estrena hoy una trasgresora campaña para comunicar los atributos de la Clase G, que durante más de 40 años ha desafiado las tendencias mundiales y se mantuvo como uno de los vehículos más destacados de la compañía. Se presentó con el nombre de «Immortal Love» en el marco del Día de San Valentín y destaca la durabilidad de un vehículo único.

La película de ocho minutos lleva el mensaje de que un vehículo de tanta resistencia merece conductores que vivan para siempre. Es un viaje cinematográfico protagonizado por la estrella internacional Rimon, quien interpreta a una famosa cantante que vive un romance en secreto con Nathan. Por un lado, está su amor por el joven periodista, quien está irremediablemente enamorado de ella, y por el otro lado, está el glamour y su vida excéntrica-salvaje. El corto ilustra el conflicto entre dos mundos que no podrían ser más diferentes, y muestra un amor que supera estas divisiones.

Todos los personajes, incluida la Clase G, se mueven en un universo de fantasía de seres inmortales como es el mundo de los vampiros.

VIDEO OFICIAL

Immortal Love x G-Class

Paralelamente a la campaña, Mercedes-Benz abrió el nuevo y exclusivo G-Class Private Lounge, se trata de un espacio digital para la creciente comunidad de la Clase G en todo el mundo. Todos los fanáticos de la «G» ahora pueden compartir su pasión por este vehículo. El Private Lounge ofrece contenido exclusivo sobre el icónico vehículo todoterreno, desde las últimas noticias hasta historias extraordinarias, contacto directo con expertos, entrevistas, eventos únicos y una plataforma de debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *