Chevrolet actualiza su SUV Blazer en Estados Unidos

Chevrolet actualiza su SUV Blazer en Estados Unidos

Chevrolet renovó su SUV Blazer en Estados Unidos. Su modelo, desarrollado en China con SAIC y fabricado en México, en la planta de Ramos Arizpe, actualiza su aspecto y suma más tecnología y seguridad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

Por fuera exhibe una nueva parrilla, entrada de aire con renovado panal de abeja,ópticas de LED más largas y finas, nuevas luces rompeniebla más dinámicas, parte inferior delantera con cambios y un actualizado acabado interior en las luces traseras.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Chevrolet Blazer 2022

Por otro lado, agrega cinco nuevos colores: azul fuente, gris esterlina metalizado, cobre bronce metalizado y rojo radiante, y una opción bitono.

COMPARATIVO CON EL MODELO ANTERIOR

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así son las nuevas luces delanteras de la renovada Blazer.

El nuevo frente muestra más dinamismo respecto al modelo anterior.

Por dentro solo cambió el tamaño de su centro multimedia flotante.

MAYOR TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Además, el SUV incorporó un nuevo sistema multimedia con pantalla flotante de 10 pulgadas, cargador inalámbrico de serie, el tono Nightshift Blue en la versión RS, el punto de acceso WiFi 4G LTE y también agregó control crucero adaptativo en todas las versiones (menos en el LT).

Infografía de las novedades que presenta la Blazer.

Todas las variantes (LT, 2LT, 3LT, RS y Premier) sumaron el pack de asistencias a la conducción “Chevy Safety Assist”, que incluye frenado autónomo de emergencia, indicador de distancia, alerta de colisión frontal, reconocimiento de peatones con frenado, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio involuntario de carril, y luces altas automáticas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

MOTORIZACIONES

Los propulsores de la Blazer siguen siendo el naftero de 2.0L turbo de 228 CV y 335 Nm de torque, y el naftero de 3.6L V6 LGX de 308 CV y 366 Nm, los cuales se combinan con la caja automática de nueve velocidades, y la tracción delantera o total, según versión.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *