El expiloto Marcos Di Palma encontró “su auto”, un Coradir Tito

El expiloto Marcos Di Palma encontró “su auto”, un Coradir Tito

El expiloto Marcos Di Palma, conocido como “el loco”-al igual que su padre Luis Rubén Di Palma-, público en su cuenta de Instagram tres fotos junto al nuevo Coradir Tito, el pequeño auto eléctrico producido en San Luis.

Al parecer, estás imágenes pertenecen a la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y a la concesionaria Demagro Sport. Se trata de uno de los puntos de venta donde se comercializa el Tito, y que además también vende motos Benelli, Suzuki y Motomel.

ESTAS SON LAS TRES FOTOS QUE SUBIÓ DI PALMA EN SU INSTAGRAM

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Marquitos” dijo en su cuenta que: “este es el auto para mi!!!!”. ¿Será que lo va a comprar? ¿O simplemente es una humorada del expiloto de TC?

Lo que sí está claro, es que a Marcos le gusto el eléctrico fabricado por Coradir en San Luis. Y no dudo en sacarse unas fotos con él.

El Tito viene equipado con un motor eléctrico de 4,5 kW y una batería de Litio (8kWh) de 2000 ciclos. Llega a los 65 km/h y consigue una autonomía de 100 km. En 8 horas se cargan sus baterías.

Tiene capacidad para cuatro personas y para cargar 570 kg. Mide 2.83 metros de largo y 1.86 metros de entre ejes.

Para conocer cada detalle del nuevo Coradir Tito, deben leer el siguiente informe: Coradir TITO: cómo es el pequeño eléctrico de San Luis

PRECIO DE LISTA:

El costo es de US$ 15.000, que al cambio del dólar oficial ($111,25) cuesta $1.668.750 (al 13/2/2022).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *