La nueva Chevrolet S10 Z71 llegó a la Argentina: debutará en Expoagro

La nueva Chevrolet S10 Z71 llegó a la Argentina: debutará en Expoagro

Chevrolet anunció la llegada a nuestro país de la nueva S10 Z71. La variante con aspecto más off-road de la pick-up de GM se presentará la semana que viene, como “Avant Premier”, en Expoagro, la muestra agropecuaria que se realiza en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Está nueva versión llegará a los concesionarios de la marca en abril.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La S10 Z71 incluye ítems exclusivos y funcionales para el uso ”outdoor”. Es una versión que está dirigida a un consumidor que le gusta la aventura.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Chevrolet S10 Z71

En Estados Unidos, el acabado Z71 se ofrece en los modelos Colorado (S10 norteamericana), Silverado, Tahoe y Suburban.

Este es exactamente el espíritu de la versión Z71, que fue creada por Chevrolet en Estados Unidos y venerada por el mundo desde hace más de cuatro décadas. Para recibir el sello Z71, la pick-up necesita, además del más alto nivel de robustez, un paquete de ítems de diseño exclusivos y funcionales para su identificación como aventurera y el disfrute en la increíbles y diversas geografías de nuestra región”, comentó Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto GM Sudamérica.

Con esta nueva versión, la S10 Doble Cabina se comercializará con cinco niveles de acabado: LS, LT, Z71, LTZ y High Country.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Z71 exhibe una parrilla negra con las barras cromadas y el nombre “Chevrolet” de color negro brillante, la inscripción Z71 en rojo y plateado al costado de la parrilla, pasaruedas de plástico negro con diseño especifico, adhesivos con una línea roja en la parte inferior de lateral y tapa de la caja de carga, barra “San Antonio” en la caja de carga con diseño tubular y el nombre “Chevrolet”, llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro y neumáticos de uso mixto “All Terrain”.

Su motor sigue siendo el 2.8L turbodiésel de 200 CV y 500 Nm. Se combina sólo con la caja automática de seis velocidades y con la tracción 4×4, con reductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *