Nissan estará presente en Expoagro con la Frontier y toda su gama

Nissan estará presente en Expoagro con la Frontier y toda su gama

Nissan estará presente en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de Argentina, con un stand innovador inspirado e influenciado por el ADN japonés y la filosofía de la compañía.

Desde las 8:30 hasta las 18.30 hs, todos los visitantes tendrán la posibilidad de conocer al detalle la pick-up que la marca produce en la provincia de Córdoba, la Frontier. Y aquellos que lo deseen podrán ponerla a prueba, junto a pilotos especializados, en la pista off-road emplazada alrededor del stand.

«Expoagro es un evento fundamental para Nissan ya que nos permite profundizar nuestra relación con el sector agroindustrial, que ocupa un rol principal para nosotros», comentó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

«Una vez más nuestra Frontier, de producción nacional, dice presente y quienes se acerquen a nuestro espacio podrán probarla al máximo, y disfrutar de un stand completamente renovado para que vivan una verdadera Nissan X-Perience», concluyó Pablo Roca.

Además de la pick-up Frontier estarán el Kicks; la renovada X-Trail; los sedanes Versa y Sentra y el Leaf, el vehículo 100% eléctrico.

Asimismo, todos los clientes que se acerquen al stand tendrán un espacio de coworking con conectividad y atención personalizada para que, si necesitan trabajar o tener reuniones de negocios, lo hagan de la mejor manera posible.

Para más detalles de Nissan en Expoagro ingrese aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *