Iveco estará en Expoagro con su línea Natural Power

Iveco estará en Expoagro con su línea Natural Power

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, dirá presente una vez más en Expoagro, la feria que vuelve a su formato presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia generada por el COVID-19.

Del 8 al 11 de marzo, la marca será partícipe del primer gran evento agrícola del año, que reúne a los principales exponentes de la cadena agroindustrial argentina. En su nuevo espacio de 1.500 m2, la firma exhibirá productos de su línea Natural Power, entre los que se encuentran los modelos Daily Chasis, Tector y Stralis a GNC (Gas Natural Comprimido). Además, mostrará otros vehículos de su amplio portfolio, como los camiones Hi-Way, Hi-Road, Tector Autoshift y el BUS CityBus 19+1.

El stand contará con un espacio exclusivo de AMS (After Market Solutions), donde especialistas asesorarán a los clientes y visitantes de la feria en lo vinculado a servicios y piezas, brindando importantes descuentos en la compra de lubricantes PETRONAS Urania válidos para canjear en todos los concesionarios oficiales del país.

«Volvemos a Expoagro con las ganas y la alegría de quien vuelve a su casa. La expectativa por el reencuentro luego de dos años es enorme y estoy seguro que quienes visiten nuestro stand quedarán satisfechos con todo lo que tenemos preparado para este gran evento. Llegamos a la feria con los vehículos de la línea Natural Power, cada vez más popular en las calles, y con modelos renovados que sorprenderán a todos», señaló Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.

También estará FPT Industrial, y su concesionario Euro Torque, que mostrarán un motor N67 y un Cursor 13 para aplicaciones de transporte.

Además, uno de los grandes atractivos del stand será un ciclo de charlas en el que especialistas de la marca disertarán acerca de temas vinculados a Producto, Servicios, Financiaciones y Sustentabilidad, entre otros temas de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *