Ford exhibirá toda su gama de SUVs y pick-ups en Expoagro

Ford exhibirá toda su gama de SUVs y pick-ups en Expoagro

Ford será nuevamente sponsor y vehículo oficial de Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás (Buenos Aires). Entre las novedades que presentará la marca estará también la nueva ubicación que tendrá en el predio.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo espacio de Ford, se ubicará en el ingreso del Acceso Peatonal Norte (N01 y P10). En el stand principal se exhibirán los más recientes lanzamientos como la Maverick y las nuevas F-150 Híbrida y F-150 Raptor. Aunque también se dice que podría estar la nueva versión FX4 de la Ranger.

Cada visitante que llegue al stand será guiado por FORDi -el asistente virtual de Ford- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, la marca tendrá su Off-Road Campus Expoagro, donde se podrán realizar test drive y capacitaciones exclusivas.

En la exposición también habrá estacionamiento exclusivo para vehículos de la marca, y financiaciones: ofrecerá tasa 0% a 12 meses para la Ranger; un Plan Cosecha a 24 meses con 21.90%, cuotas cada 6 meses; y Plan de Ahorro a 120 meses. Para Transit VAN y Transit Minibus, tasa 0% a 12 meses. Y para Maverick, un Plan de Ahorro a 120 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *