Ferrari estima vender 150 unidades en la región en 2022: solo 4 se contemplan para Argentina

Ferrari estima vender 150 unidades en la región en 2022: solo 4 se contemplan para Argentina

A principios de marzo se desarrollaron en Austin, Texas, Estados Unidos, los tradicionales eventos anuales de Ferrari, el «Dealer Annual Meeting de Ferrari America» y el campeonato «Ferrari Challenge». En el primero participaron los concesionarios norteamericanos como así también del resto de América: México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Centro Milano de Nuñez.

Por Argentina participó la Sra. Carolina Belcastro, de Centro Milano S.A., representante oficial de Alfa Romeo -desde hace 15 años-, y desde el 2001 de Ferrari, con el que logró un contrato de exclusividad. Recientemente Centro Milano inauguró en Pilar una instalación exclusiva con las normas mundiales de la firma italiana de deportivos.

FERRARI SUV «PUR SANG» – FOTOS ESPÍA

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

En el Annual Meeting se informó que la producción del 2022 está completamente vendida a clientes (waiting list). Además a esto se le suma la llegada para este año, en el segundo semestre, del «Pur Sang», la SUV de Ferrari que ya tiene una lista de espera de 2 años.

Los estimados de ventas para el 2022 en la región contemplan a Brasil con 60 unidades; México 60, Colombia 10, Chile 22 y Argentina 4. La producción anual de Ferrari llega a 11.500 unidades.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

El Ferrari Challenge es un campeonato de automovilismo en el que participan solo vehículos Ferrari y pilotos coleccionistas que ya realizaron en distintas partes del mundo los cursos de entrenamiento y capacitación. Se estima que existen en el mundo unos 100 coleccionistas de la marca, cada uno con un mínimo de 10 Ferrari, cuyos nombres son de acceso virtualmente imposible dada la discreción que reina en ese ámbito.

Centro Milano está iniciando las operaciones de cobertura de la asistencia para el parque existente en el país, que asciende aproximadamente a 80 unidades y también la de venta de unidades usadas pre-owned, con garantía oficial. Para las unidades 0 km todavía deben tramitarse las autorizaciones de importación que permiten obtener producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.