Scania participará en la XIII Argentina Oil & Gas Expo

Scania participará en la XIII Argentina Oil & Gas Expo

Scania Argentina, empresa líder en transporte sustentable, participará de la XIII Argentina Oil & Gas Expo, a realizarse del 20 al 23 de marzo en el predio La Rural. En esta oportunidad, exhibirá su gama de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo, junto a uno de los camiones de su línea XT off-road de la Nueva Generación. Esta línea se caracteriza por tener un despeje del piso más elevado, paragolpes más altos para obtener mejor ángulo de ataque en las trepadas, y tracción en varios de sus ejes para desempeñarse sobre superficies poco adherentes; particularidades que los convierten en vehículos ideales para trabajar en operaciones fuera de ruta.

La marca tendrá en exhibición el motor OC16 propulsado a gas natural, de la línea Green Efficiency, que reduce las emisiones de gases contaminantes y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental. Además, estará presente el motor DC13 de 450 HP impulsado a diésel, para la generación de energía y aplicaciones de petróleo; y tendrá su espacio el camión R540 6×4 XT de la gama off-road, especialmente diseñado para transporte de cargas Extrapesadas de hasta 250 Toneladas de PBT.

“La robustez y confiabilidad de los productos Scania son un diferencial para el segmento del Oil & Gas, son productos desarrollados a medida para soportar los entornos más complejos de operación, que combinados con el servicio 24 horas de los 27 puntos de la red de concesionarios y la alta disponibilidad de repuestos, garantizan una mayor productividad y rentabilidad para nuestros clientes”, aseguró el Gerente de Desarrollo de Negocios, Lucas Woinilowicz.

Los motores Scania se caracterizan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano con camisas húmedas fácilmente reemplazables. Por otro lado, las tapas de cilindros individuales con cuatro válvulas por cada uno facilitan la reparación y el ahorro de combustible y pueden adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y este año participarán cientos de empresas, luego de haberse suspendido en 2020 y 2021 debido a la pandemia.

Scania Argentina cuenta con una fuerte presencia en la región Patagonia a través de su concesionario Feadar, -que tiene sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *