Iveco y el TC Pick Up encendieron motores

Iveco y el TC Pick Up encendieron motores

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, participa como sponsor oficial del Campeonato Shell de TC Pick Up 2022, categoría que reúne a todas las automotrices que comercializan dicho producto en el país y que cuenta con un largo listados de corredores de renombre como Gastón Mazzacane, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner, «Gurí» Martínez y «Manu» Urcera.

Durante 2022, el certamen recorrerá el país con 11 fechas que harán vibrar a los fanáticos en los autódromos de Posadas, Río Cuarto, Neuquén y San Juan, entre otras ciudades a confirmar.

En su primera fecha, disputada en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, el piloto Mariano Werner del Toyota Gazoo Racing resultó vencedor al dejar atrás a su compañero de equipo Andrés Jakos. Agustín Martinez completó el podio con el tercer puesto.

«Iveco es, por definición, una marca que se identifica con la Argentina y sus pasiones. Hace más de medio siglo que producimos vehículos en el país, esto nos ha permitido identificar y desarrollar las soluciones que el transportista argentino necesita y generar un vínculo muy estrecho entre nuestros clientes y la marca. Muy similar es la pasión que los fanáticos sienten por el automovilismo y por cada deporte en el que haya un «fierro» involucrado. Es por eso que decidimos apoyar el TC Pick Up, una categoría que está creciendo y que nos acerca cada vez más a nuestro público», señaló Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco.

La competencia se transmite en vivo y en directo por la TV Pública, DeporTV y por el canal del YouTube de la ACTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *