Stellantis ratificó su plan de crecimiento en producción y exportaciones para 2022

Stellantis ratificó su plan de crecimiento en producción y exportaciones para 2022

El presidente de Stellantis para América del Sur, Antonio Filosa, que estuvo de visita en nuestro país, mantuvo una reunión con Juan Luis Manzur, Jefe de Gabinete de Argentina. El objetivo del encuentro fue ratificar el plan de producción y de exportaciones que el Grupo Stellantis tiene para 2022. La automotriz reúne a las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM.

Del encuentro participaron también Jorge Neme, Vicejefe de Gabinete de la Nación; Martín Zuppi, Presidente de Fiat, Jeep y RAM; y Rodrigo Pérez Graziano, Director institucional de Stellantis.

La reunión se llevó a cabo en Casa Rosada, donde Antonio Filosa expuso el compromiso del grupo automotor más grande del país que cuenta con dos plantas productivas, una en El Palomar, Buenos Aires; y otra en Ferreyra, Córdoba.

Además, confirmó el plan para producir más de 160.000 vehículos durante el 2022 y crecer significativamente en volumen de exportación con 92.000 unidades de la mano del Fiat Cronos, el auto más elegido por los argentinos desde hace más de 20 meses, y del Peugeot 208, segundo vehículo más comercializado en el país y líder de su segmento.

Es un placer poder visitar Argentina para presentarle al Jefe de Gabinete Juan Manzur todo lo que la empresa Stellantis está haciendo en Argentina. Hace pocos meses iniciamos un segundo turno de producción en El Palomar logrando incorporar nuevos puestos de trabajo. También con los éxitos de venta del Fiat Cronos y del Peugeot 208 logramos aumentar nuestra producción en un 200% y nuestras exportaciones en un 400% en solo dos años. Estos números reflejan que estamos en franca expansión y muy a gusto con los resultados que estamos logrando en Argentina”, comentó Filosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.