La nueva Chevrolet Montana se lanzará en 2023

La nueva Chevrolet Montana se lanzará en 2023

Chevrolet anticipó con un video la llegada a la región de la nueva Montana. La pick-up, según la marca norteamericana, se está desarrollando a un ritmo acelerado. Se lanzará en 2023.

El anuncio fue realizado por Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica. El ejecutivo también develó más detalles sobre el vehículo, que estrenará un nuevo concepto de pick-up para la marca.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

La nueva Chevrolet Montana llegará en 2023

La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, describió el ejecutivo.

En el video, la marca muestra la fábrica de São Caetano do Sul (SP), que en los últimos meses tuvo una transformación para poder producir la nueva Montana. Todos los videos de cómo está evolucionando la planta se pueden ver en la página de General Motors Sudamérica en LinkedIn. De está manera el público podrá conocer las etapas finales del desarrollo de este innovador producto.

Recreación con el frente de la Tracker, que al parecer, por la imagen develada en el video, no será así.

La camioneta, según GM, tendrá una mejor dinámica, y mayor eficiencia y equipamiento. Está se distinguirá, entre otros aspectos, por su mayor tamaño, con unas dimensiones robustas que la ubican en el segmento de las pick-ups medianas-compactas, es decir que competirá con la Toro, Duster Oroch y Maverick.

La nueva Montana será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *