TITA: Comenzó la pre-venta de la pick-up eléctrica de Coradir

TITA: Comenzó la pre-venta de la pick-up eléctrica de Coradir

Coradir inició con la pre-venta de su pick-up eléctrica Tita. Se trata de su segundo modelo, el cual, y al igual que el Tito se produce en la planta que la empresa argentina tiene en San Luis.

Serán solo 50 unidades. Los interesados deberán inscribirse en la página para realizar una reserva. El plazo de entrega del vehículo es de 120 días.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Coradir, aclaró en su comunicado lo siguiente: “Haciéndonos eco de las numerosas sugerencias de Uds y de expertos, hemos optado para esta primera serie por eliminar la opción con batería de plomo-acido mas económica, y adoptar desde el inicio la batería de Litio-Hierro de 2000 ciclos de carga y descarga, DISEÑADA Y FABRICADA POR CORADIR. Eso, y mejoras en el diseño nos permiten ofrecer ya desde esta primera entrega con una garantía para el vehículo y la batería de 5 AÑOS”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

ASÍ ES LA TITA:

La camioneta, que tiene la capacidad de convertirse en caja volcadora, cuenta con un motor eléctrico de 4 kW y una batería de litio de 8kWh de 2000 ciclos. Su velocidad máxima es de 45 km/h y tiene una autonomía de 100 km.

Se carga, con un enchufe 220V 50hz de 3 patas planas (Ficha 2073), en 8 hs. Su sistema admite recarga parciales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Viene equipado con una pantalla de LED HD, radio, cámara de visión trasera, indicador de fallas, tablero digital, faros de LED y sistema de carga inteligente.

La Tita tiene un largo total de 3,75 metros, mientras que la caja, llega a los 2,00 metros. Cuenta con una capacidad de carga de 500 kg.

VIDEO DE AUTO X

Cómo es la nueva Coradir Tita

El precio de la nueva Tita es de US$ 18.000, aprox. $2.195.500 (al cambio de hoy 10-5-2022, $121,75). Conocé todos los precios de los productos de Coradir, aquí.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para conocer más en detalle a la nueva Tita, leer los siguiente informes:


Para adquirir el nuevo Coradir Tito (y la Tita) deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

2 comentarios en «TITA: Comenzó la pre-venta de la pick-up eléctrica de Coradir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.