Rolcar, el concesionario de Mercedes-Benz Camiones trasladó sus instalaciones en Salta

Rolcar, el concesionario de Mercedes-Benz Camiones trasladó sus instalaciones en Salta

El concesionario Rolcar de Mercedes-Benz Camiones y Buses, mudó su sucursal en Salta y la inauguró con un gran evento en el que participaron importantes autoridades de la industria del transporte, como el directorio del concesionario, conformado por Gonzalo Casanova, gerente general, entre otros, autoridades locales e internacionales del grupo Daimler Truck AG, tales como, Bernd Barth, Managing Director, responsable de las regiones de Europa y Sudamérica y miembro del directorio de Daimler Truck Financial Service GmbH, entre otros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Rolcar inauguró sus nuevas instalaciones en una zona estratégica de esa provincia del norte argentino, sobre la Ruta Nacional 9 km 1592, Colectora Norte. Con esta apertura, la sede de Rolcar Salta se convierte en el concesionario Mercedes-Benz más grande de Latinoamérica en tener aplicada la nueva estética de la marca.

Con una fuerte apuesta del grupo empresario, la nueva edificación cumple con todos los lineamientos de la normativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses diseñada y desarrollada desde Alemania. Con su diseño renovado logra transmitir una percepción de marca uniforme y alcanzar el más alto nivel de calidad en todos sus productos, servicios, y en los canales de comunicación con el cliente.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos del trabajo y esfuerzo que Rolcar ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en la Región. Estamos convencidos que este nuevo espacio es ideal para reforzar nuestro concepto de negocio 360 que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago. Felicitamos a Rolcar en esta gran etapa”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, comentó: “Es un orgullo para nosotros contar desde hace 16 años con Rolcar en nuestra red de concesionarios. No tengo dudas que con esta nueva «casa» vamos a afianzar nuestra posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra importante cobertura geográfica del norte argentino. Lograr la mejor experiencia para nuestros clientes de autos y vans es crucial para Mercedes-Benz Argentina y la trayectoria de Rolcar acompaña nuestro compromiso con el país”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El concesionario comercializa la línea completa de productos camiones Mercedes-Benz y brinda todos los servicios de postventa que ofrece la marca a nivel nacional, como Fleetboard (asistencia a flotas), contratos de mantenimiento Service Plus, Reman y Asistencia 24hs, entre otros.

El nuevo concesionario se ubica en un predio de 24.000 m2, con un taller que cumple toda la normativa de imagen y equipamiento requerido en un espacio de última generación. Cada puesto de trabajo tiene su propia entrada y salida, con el objetivo de aumentar la efectividad y optimización del trabajo en un 100%.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La sucursal cuenta con 8 áreas de trabajo para Camiones y Buses con las dimensiones acordes para atender a cualquier tipo de vehículo, una estación exclusiva equipada para realizar servicios rápidos de mantenimiento, un sector exclusivo para la reparación de motores y cajas de velocidad, un área de lavado y preparación de las unidades y 500 m2 de depósito que garantizan la disponibilidad de cualquier repuesto para todas las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *