Eurotaller: Así es el nuevo taller multimarca de DALIAN que repara por completo cualquier vehículo

Eurotaller: Así es el nuevo taller multimarca de DALIAN que repara por completo cualquier vehículo

Damian Rudaszewski, presidente de Dalian S.A. me comentó en una larga charla, porque eligió la franquicia global de talleres multimarca Eurotaller para el servicio de reparación y mantenimiento de los vehículos que comercializa, Geely, Changan y Coradir, y de todas las demás marcas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con este servicio, Dalian podrá reparar desde ahora cualquier tipo de vehículo que se acerque a su concesionaria, ya que Eurotaller cuenta con profesionales que se capacitan constantemente, mediante cursos realizados en la UTN. A ello, Dalian le suma el servicio de taller a domicilio, con dos autos preparados para solucionar cualquier desperfecto, y con la posibilidad de ir a buscar el vehículo, llevarlo al taller, repararlo y luego devolverlo.

VIDEO DE AUTO X

Así es el nuevo DALIAN EuroTaller

Dalian Eurotaller brinda un servicio 360°, es decir que repararán todo lo relacionado al vehículo: mecánica, vidrios, multimedia, audio, neumáticos, baterías, etc. Además, cuenta con un espacio para que los clientes puedan trabajar mientras se arregla su vehículo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿QUÉ ES EUROTALLER?

Con cobertura internacional y presencia en 28 países y 3 continentes, EuroTaller es una de las redes de talleres mecánicos multimarca independientes más grandes del mundo. Su red reúne a 6.380 talleres en todo el planeta, que brindan servicios de reparación para vehículos livianos y comerciales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA:

-¿Porque elegiste la franquicia Eurotaller y no otra, o simplemente hacer tu propio taller?

Primero, porque nosotros tenemos una muy buena relación con la familia Etman (Groupauto). Nos conocemos hace muchísimos años, desde la época en la cual ya trabaja en GM. Y segundo por la seriedad con la que trabajan. Ellos son muy profesionales, los conocía de antes. Eurotaller, más allá de que ellos tienen la representación en Argentina, es una franquicia global. En Europa se llama EuroGarage y tienen varias divisiones. Es una franquicia a nivel global muy fuerte, sino es la mejor del mundo, está muy cerca”.

Para mi es la mejor franquicia a nivel de taller multimarca. Creo que hoy, Eurotaller es la mejor en Argentina. Están en todos los países de Europa”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Hoy por hoy Dalian como marca ya tiene un vuelo distinto a lo que era hace seis años cuando empezamos. Antes Dalian solo estaba muy asociada a una de nuestras marcas, que es Geely. Luego fue a la otra marca que tenemos que es Changan. Y ahora también nos identifican como referentes en el rubro de los eléctricos y además por nuestra gran experiencia en lo que es la postventa. Sumar el taller y la movilidad eléctrica a nuestro porfolio fue lo mejor que pudimos haber hecho”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así es el espacio donde se guradan los accesorios y componentes.

-¿Qué consigue Dalian con Eurotaller?

Con Eurotaller, tenemos un taller mutimarca para atender a las marcas que Dalian no representa. Además tenemos soporte las 24 hs y la capacitación permanente de nuestros mecánicos. Hay cursos que Euro brinda que son de la UTN y con título terciario. Con esto se consigue que los mecánicos tengan todo el conocimiento”.

-¿Cómo se realiza la formación del personal?

Eurotaller tiene un convenio con la UTN. Nuestros técnicos, por un tema de la pandemia, tienen clases remotas con esta facultad, pero se espera que ya sean presenciales. Tienen título terciario”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿Cuales son los servicios que ofrecen?

Todos los servicios que estén relacionados con el auto. Ya sea que tenga que ver con los neumáticos, tren delantero y trasero, mecánica, tapicería, cerrajería, vidrios, chapa, pintura, etc. La idea es que el cliente venga acá, y acá mismo lo resuelva todo”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿En tu Eurotaller podes sumarle otras servicios, o solo debes mantener el que te dicen ellos?

En Eurotaller puedo incluir todos los servicios que yo quiera. Hacemos absolutamente todo en mecánica, chapa y pintura. Tratamos de darles a los clientes una solución de 360°. También solucionamos todo lo que tenga que ver con el tema multimedia, que hoy está muy presente. Además de alarmas, cierre centralizado, audio y accesorios”.

El valor agregado que tenemos nosotros (Dalian), y que no tienen otros talleres, ni siquiera de concesionarios oficiales, es la posibilidad que con nuestros vehículos propios, podemos ir a la casa de un cliente para retirar el vehículo, traerlo al taller, repararlo y devolvérselo a su casa. Esto es un valor agregado que tiene Dalian y que no lo tiene prácticamente casi nadie”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los vehíuclos que hacen de talleres móviles de Dalian.

Por otro lado, también tenemos talleres móviles, vehículos equipados como un taller, para que en los hipotéticos casos que un cliente tenga un desperfecto y quiera que se lo atendamos en su domicilio, también podemos hacerlo. Nos especializamos en realizar cambios de batería”.

Además sí el cliente viene a traer su auto al taller tiene un lugar muy confortable con un espacio de coworking. O sea, el cliente que viene y que espera, le damos un espacio para que pueda trabajar cómodamente.”

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El espacio de coworking.

También contamos con atención corporativa. Retiramos los autos de las empresas, ya sea de las casas de sus usuarios o de la empresa, los traemos, los reparamos y luego se lo devolvemos”.

Rudaszewski anticipó también que, “en poco tiempo comenzaremos con instalación, mantenimiento, soporte técnico y venta de dispositivos de telemetría para empresas”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿Realizan mantenimiento de todos los vehículos que circulan en las calles o tienen desde un año en adelante definido?

Todos los vehículos que circulan por las calles. No importa el año ni la marca y ni el modelo.”.

-¿Contame cómo es la asistencia al diagnostico?

Nosotros tenemos permanente una persona de consulta por parte de Eurotaller donde ante la necesidad de que no podamos avanzar en una reparación determinada podemos consultar para que nos ayuden. Además, los mecánicos se van comunicando con otros mecánicos de otros Eurotalleres por cualquier duda”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así son las herramientas tecnológicas de Eurotaller:

  • Web técnica: es de gran utilidad para diagnosticar y solucionar averiás. Un archivo con información de fallas habituales documentadas con boletines que representan aproximadamente 14.000 modelos de automóviles, artículos técnicos, novedades y más información, que hacen a esta guía una herramienta indispensable.
  • Asistencia al Diagnostico: Mediante la confección de un informe técnico, el taller puede solicitar información que lo ayudará a la resolución rápida de cualquiera de los problemas que se pueden presentar en los vehículos modernos.
  • Telediagnosis Remota: Ofrece al taller un apoyo adicional a través del escaneo del vehículo y la conexión directa a la herramienta de diagnostico remota operada por técnicos especializados.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿Cual es el costo promedio de una reparación?

Eso depende de la marca, porque no es lo mismo reparar un auto usado Mercedes-Benz que reparar un usado de una marca generalista. Por intermedio de Eurotaller tenemos promociones todos los meses que se van renovando en función de las marcas que Euro nos provee, por ejemplo a nivel baterías, las CTC, que siempre están muy económicas y son muy buenas. Después en la parte de filtros también tiene muy buenos precios. Todas las marcas que tiene Euro son muy buenas y aplican para autos de gama alta o generalistas”.

Más información de Eurotaller aquí.


Eurotaller DALIAN está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1739 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfono: 11-3478-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *