DALIAN Eurotaller realizará el mantenimiento de los eléctricos de Coradir: Tito y Tita

DALIAN Eurotaller realizará el mantenimiento de los eléctricos de Coradir: Tito y Tita

En la misma charla que tuve con Damian Rudaszewski, presidente de Dalian S.A., también me anticipó que Eurotaller se encargará de realizar el mantenimiento de los autos eléctricos de Coradir, es decir, del Tito y la Tita -vehículos que la misma Dalian comercializa-, y también de cualquier otro modelo eléctrico que ingrese al taller.

VIDEO DE AUTO X

Así es el nuevo DALIAN EuroTaller

A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA:

-¿Eurotaller va a realizar el servicio de mantenimiento del Tito y la Tita y de otros vehículos eléctricos?

Sí, correcto. Vamos a atender a los usuarios que tengan vehículos híbridos y eléctricos de otras marcas. Y en el caso del Tito, cambiaremos la baterías sí es necesario. Le pediremos la batería a la fábrica y lo haremos en el Eurotaller. De hecho ya probamos el cambio de baterías, y funcionó bárbaro”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Todos los repuestos del Tito se los tenemos que pedir a la fábrica”.

La idea es que, además de exhibirlo y venderlo, tengamos la capacidad de repararlo. Nuestra diferencia con otros vendedores de Coradir es que vamos a poder realizarle el mantenimiento”.

La mecánica de los autos eléctricos es muy sencilla. No tienen más que la revisión de los frenos, suspensión y neumáticos. No es como un auto normal.”

¿Tus mecánicos ya tuvieron una capacitación de Coradir?

Ya estuvimos hablando con ellos. Y hemos tenido parte de capacitación vía videollamadas. Y en breve vamos a seguir teniendo más capacitación”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿También se encargarán de reparar motos en este taller?

De momento motos no tenemos en reparación, pero es algo que no lo descartamos. Sí, a futuro tenemos pensado comercializar motos, pero aún tenemos que definir que marca”.

Más información de Eurotaller aquí.


Eurotaller DALIAN está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1739 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfono: 11-3478-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.