Renault anunció una importante inversión en Brasil para fabricar un nuevo SUV

Renault anunció una importante inversión en Brasil para fabricar un nuevo SUV

Renault anunció, en el marco de la vista a Brasil de José Vicente de los Mozos (EVP Industrial del Grupo Renault) y luego de haber confirmado un nuevo desembolso de dinero en Argentina, una nueva inversión de R$ 2 mil millones de reales para producir una nueva plataforma, la CMF-B, con el cual se fabricará un nuevo SUV, y también un nuevo motor, el 1.0L turbo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La gran inversión se realizará en el complejo Ayrton Senna, en São José dos Pinhais (PR), donde actualmente se producen los modelos Logan, Sandero, Stepway, Kwid, Captur, Duster, Oroch y Master.

La nueva plataforma CMF-B permitirá la llegada de nuevos productos como así versiones electrificadas.

Los directivos de la marca reunidos con los representantes del gobierno brasileño.

Latinoamérica es de gran importancia para el Grupo Renault y estamos invirtiendo para ofrecer productos en los países del continente en línea con nuestra estrategia global”, afirmó José Vicente de los Mozos.

Está es una etapa importante para Renault en América Latina, ya que nos estamos preparando para lanzar nuevos productos y motores para nuestros clientes con la mejor tecnología del Grupo Renault en el mundo”, explicó Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Tras la renovación de nuestra actual gama que se produjo en los últimos dos años, ahora nuestro objetivo es ofrecer nuevos productos en los segmentos más altos del mercado, en línea con el plan estratégico de Renaulution”, afirmó Ricardo Gondo, presidente de Renault do Brasil.

Infografía del futuro de las plantas de Renault-Nissan-Mitsubishi en Brasil.

Con más de 23 años de producción en Brasil, Renault tiene cuatro fábricas en el complejo Ayrton Senna: una para vehículos de pasajeros (CVP), una para vehículos comerciales ligeros (CVU), una para motores (CMO), ypara inyección de aluminio (CIA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *