Finalizó con éxito la tercera edición de las jornadas «Renault PRO+», el punto de encuentro de Renault junto al Agro

Finalizó con éxito la tercera edición de las jornadas «Renault PRO+», el punto de encuentro de Renault junto al Agro

A lo largo de la primera mitad del año, Renault visitó las principales zonas agrícolas y ganaderas del país, en los que convocó a clientes potenciales para quienes la pick up se vuelve una herramienta de trabajo indiscutible. A través de esta acción Renault -como líder en el segmento de flotas profesionales de producción nacional- recorrió el país acercando la nueva Renault Alaskan en todas sus versiones.

Los puntos que recorrió Renault de la mano de su propuesta Pro+ Agro, y que tuvo su puntapié inicial en Expo Agro, le permitió recorrer ciudades del interior -desde el 12 de mayo hasta el 14 de julio, – visitando Pehuajó, Lincoln, La Playosa, Tres Arroyos, Coronel Vidal, Gálvez y más recientemente y con su cierre oficial en Crespo, Entre Ríos. Cada una de estas jornadas se realizaron junto a los concesionarios de la zona respectivamente: Reims, Pergamino, Tagle Rio IV, Aureli, R1 de Bahía Blanca, Auto del Mar, Macua y Folmer.

Renault también estuvo presente en las principales ferias del agro, Expo Agro y Agroactiva. Del 8 al 11 de marzo se presentó en Expo Agro, la muestra agroindustrial a cielo abierto con la oferta agro más robusta de la región. Del 1 al 4 de junio participó en Agroactiva, la muestra agropecuaria más importante de América que se vivió en la localidad santafesina de Armstrong. En ambas ocasiones. Renault participó con animaciones alrededor de su pick up Renault Alaskan y un equipo de dedicado a atender consultas.

“Estamos muy satisfechos con la oportunidad de acercarnos y conocer las necesidades de este tipo de clientes. Sin dudas, tomar contacto con el producto en su propio terreno de trabajo hace una diferencia y es allí donde queremos y buscamos estar en cada una de las citas de la mano de las Jornadas Pro+. Está claro que este es el camino, y seguiremos trabajando en potenciar la Renault Alaskan y todo lo que este producto tiene para ofrecer al agro”, aseguró Rodrigo Musachi – Brand Manager de Renault Alaskan.

Las Jornadas Pro+ contaron con actividades diseñadas a la medida de las necesidades profesionales, charlas producto, y un posterior test-drive de la Alaskan, junto con una clínica Off road que contó con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos. Para enriquecer la experiencia, Renault sumó a Héctor Huergo, periodista y referente del sector agropecuario, como invitado especial, para disertar sobre temas relacionados con tendencias y actualizaciones del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *