Coradir: “La idea es tener una agencia en cada ciudad”

Coradir: “La idea es tener una agencia en cada ciudad”

Así se expresó Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir, en la extensa charla que tuvimos cuando fui de visita a la planta en San Luis, en referencia a los puntos de venta. Él comentó que tienen pensando tener una agencia en cada ciudad del país para llegar a toda la población. Actualmente tienen 52 puntos de venta. El objetivo es llegar a las 100.

La lista de todos los puntos de ventas aquí.

Las imágenes son de la concesionaria Dalian, cuando llegó el primer Tito.

LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN:

-¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente? ¿Van a ir por más?

Actualmente vamos aprox. por 52 agencias en todo el país. La búsqueda sigue activa y abierta. Yo recomiendo a todo el que le interese que en la página de Coradir, en el botón donde dice Quiero ser Agencia, llenen un pequeño formulario y luego, sí cumplen con nuestros requisitos, el equipo comercial se reunirá con ellos”.

Nosotros no tenemos concesionarias porque todavía no conseguimos una capacidad productiva como para decir, te entrego 10 autos por mes para que vos puedas solventar los gastos. Entonces estamos desarrollando agencias multimarca que ya existen y que pueden pagar sus gastos fijos para que tengan su rincón de Tito, y solo sea una cosa más que agregan”.

La Argentina tiene como 5.000 ciudades de más de 1.000 habitantes, la idea es tener una agencia en cada ciudad. Todos los planes son en grande, después vemos lo que termina resultando”.

-¿En algún momento van a realizar una reunión grupal con los responsables de los puntos de venta?

Sí, de hecho está planteado que cuando lleguemos a las primeras 100 agencias vamos a hacer un evento acá en San Luis. Los vamos a invitar a que vengan a conocer la fábrica y les vamos a contar las novedades que tenemos para el corto plazo”.

-¿Qué información crucial reciben de las agencias?

En las agencias es donde llegan las primeras unidades antes que a los clientes. Ellos nos ayudan muchísimo, porque nos envían un reporte de lo que quiere la gente que nos sirve mucho. Son personas que hace 40 años están en el rubro y se las conocen a todas. Es una información muy valiosa para nosotros porque somos nuevos en esto. Es una retroalimentación”.

-¿Cómo manejarán la postventa?

En el tema postventa Coradir se diferencia mucho. Incluso en el rubro de la informática somos distintos porque no rechazamos el cumplimento de las garantías, nuestros empleados tienen prohibido hacer eso. Lo mismo lo queremos a aplicar en los autos. De hecho tenemos 5 años de garantía para el Tito”.

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