DS 7: el SUV francés se actualizó sumando una nueva variante híbrida de 340 CV

DS 7: el SUV francés se actualizó sumando una nueva variante híbrida de 340 CV

DS develó hace unos días, el renovado DS 7 Crossback. Su SUV -lanzado en 2017- fue actualizado sumando una variante más potente, y además cambió de nombre, para pasar a llamarse simplemente DS 7. Llegaría a la Argentina durante el primer semestre de 2023.

Estéticamente el SUV incorporó unos faros delanteros más estilizados con una nueva firma lumínica, líneas verticales de LEDs a sus costados, parrilla “DS WINGS” más ancha con nuevo tramado, toma de aire renovada, nuevas luces traseras de LED con tratamiento de escamas y efecto vórtice y con detalles metálicos oscuros, y el nombre «DS Automobiles» en la tapa del baúl, en reemplazó del «Crossback». Por dentro incluye un nuevo sistema multimedia.

VIDEO DE AUTO X MARCAS:

DS 7 2023

La nueva variante más deportiva, la denominada E-Tense 4×4 360, presenta una carrocería 15 mm más baja, ensanchamiento de vías (+24 mm en la parte delantera y +10 mm en la parte trasera), y unas nuevas llantas Brooklyn de 21 pulgadas con nuevo color Lacquered Grey.

Se comercializará con varios tipos de motores, entre los cuales se encuentran tres híbridos enchufables, los E-Tense, con 225, 300 y 360 CV, el cual este último, que es un novedad, incluye ajustes específicos, para conseguir acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *