El nuevo DS 4 ya llegó al stand de la marca en Cariló

El nuevo DS 4 ya llegó al stand de la marca en Cariló

Quienes visiten el stand de DS en Cariló, hasta el próximo 13 de febrero, podrán conocer en modo avant-premiere al nuevo DS 4, el hatch Premium de la firma francesa que se lanzará en nuestro país en los próximos meses.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo DS 4, según la marca,fue diseñado para clientes que buscan estilo, intuición, tecnología y el placer de conducir.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

El nuevo DS 4 llegó a la Argentina

Esta nueva propuesta del segmento C-Premium de DS Automobiles cuenta con un diseño transformador y la más alta oferta de elegancia, confort y refinamiento de las berlinas, sin renunciar al aire aventurero y deportivo de los SUV.

Incluye una impresionante iluminación frontal y trasera, experiencia de conducción única basada en una nueva generación de pantalla “Head Up” extendida, nuevo sistema de infoentretenimiento, el Iris System y su DS Smart Touch. Además, posee la emblemática suspensión DS Scan, sistema Night Vision y un paso hacia la conducción autónoma con el sistema DS Drive Assist 2.0.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales de los autos de lujo. Invitamos a todos los veraneantes a conocerlo hasta el 13 de febrero próximo en nuestro stand de Cariló. Avellano 245. Les aseguro que los va a sorprender”, comentó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *