Los nuevos DS 4 y DS 9 serán las estrellas de DS en Cariló

Los nuevos DS 4 y DS 9 serán las estrellas de DS en Cariló

Por tercer año consecutivo, DS estará presente en Cariló con su stand, presentando los recientemente lanzados DS 7 Crossback E-Tense y DS 9, junto al ya exitoso DS 3 Crossback. Asimismo, y recién a partir del 15 de enero arribará en avant-prémiere el nuevo DS 4, que arrancará su comercialización próximamente en nuestro país.

ASÍ ES EL NUEVO DS 4

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La marca recibirá a sus visitantes todos los días, entre las 18 y las 24 hs, en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el 13 de febrero.

El nuevo DS 7 Crossback E-Tense es un híbrido enchufable, que combina la potencia de un motor naftero y de dos motores eléctricos, para conseguir 300 CV y 520 Nm de torque. Se ofrece con una caja automática de 8 velocidades, tracción 4×4 y un sistema de regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado. En modo eléctrico puede recorrer 58 kilómetros.

DS 7 Crossback E-Tense.

El DS 9, el nuevo sedán de lujo de la firma francesa, que mide 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho, destaca por su elegante silueta con luneta empinada, al estilo fastback y por presentar las tecnologías DS Drive Assist y el DS Driving Attention Monitoring.

Por otro lado, el nuevo DS 4, sorprenderá por su exclusivo diseño, experiencia de conducción única basada en una nueva generación de pantalla Head Up extendida, un nuevo infoentretenimiento con el DS Iris System y su DS Smart Touch, la emblemática suspensión DS Scan, Night Vision y su paso hacia la conducción autónoma con DS Drive Assist 2.0.

ASÍ ES EL NUEVO DS 9

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Estamos felices por el excelente año que hemos logrado con DS Automobiles en nuestro país. Nuestros SUV DS 7 y DS 3 Crossback terminan el 2021 en el primer y segundo puesto de ventas del mercado Premium y mucho tuvo que ver la excelente performance de nuestra red de DS STORE de todo el país”, comentó respecto a las ventas, Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *