En el evento E-Tech 100% Electric Days llevado a cabo en Brasil, en Oca, Parque Ibirapuera, en San Pablo, Renault develó sus planes de electrificación para América Latina, confirmando la llegada a la Argentina, Brasil y otros países de la región, de su gama de modelos E-Tech, los Mégane, Kwid y Kangoo.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El Kwid E-Tech primero se lanzó en Brasil. Luego, a partir del primer semestre de 2023, llegará a los demás países de la región.
El Mégane E-Tech llegará a Brasil y Argentina durante el primer semestre de 2023, en cambio en Colombia y México, lo hará durante el segundo semestre de 2023.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
En el caso de la nueva Kangoo eléctrica, está llegará a Brasil en el primer semestre de 2023 y a Argentina, Colombia y México, durante el segundo semestre.
Por otro lado, Renault también anunció que el nuevo Master E-Tech se lanzará en el primer semestre de 2023 en Brasil, Colombia y México.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Renault es líder del mercado de vehículos eléctricos en América Latina con más de 3.300 vehículos eléctricos vendidos desde el 2013.
En el evento, el Rombo también presentó su marca Mobilize con toda su gama de servicios de movilidad, de energía y financieros.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable, y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”, afirmó Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.