CVA participó del acto del Día de la Industria junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires

CVA participó del acto del Día de la Industria junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires

Control Vehicular Argentino (CVA) fue invitado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, al acto realizado en la empresa del Grupo Queruclor, en Garín, por el Día de la Industria, donde estuvo presente el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a sus ministros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así Constantino Abella Roigt le entregó la placa al Gobernador.

Allí, Constantino Abella Roigt, presidente de CVA, le entregó al Gobernador una placa con su nombre, el mapa de la provincia, el logo de CVA y la fecha, para agradecerle la invitación al evento. Gracias Axel Kicillof por considerar a Control Vehicular Argentino, una empresa que tiene 30 años de creer en la bandera argentina para impulsar la sustitución de importaciones, con presencia exportadora en 27 países”, comentó el presidente de CVA en sus redes, luego del acto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Hoy es el Día de la Industria, el futuro depende de estos días donde declaramos que siempre un industrial cree y debe invertir todo en su país y en poner todo en la cancha, amando a su origen con la frente en alta. Esta argentina me ha dado todo y mucho más de lo que esperaba, gracias a los próceres y cada uno de los industriales argentinos”, expresó “Tino” el mismo día en sus redes sociales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Hoy estamos celebrando el día de la industria con un crecimiento del 15,5% de la actividad en la provincia de Buenos Aires, con políticas públicas de incentivo y acompañamiento a todo el sector”, afirmó Axel Kicillof. Y aseguró que “sin industria no hay país posible”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

AUTO X también estuvo en el evento.


CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *