Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

La automotriz nipona, Nissan Argentina, la compañía de energía con la más alta calidad en combustibles de la región, AXION energy, y Castrol, el líder en la industria de lubricantes, anuncian su alianza en el país; una propuesta superadora en el mercado que tiene como fin mantener los estándares más altos de calidad para sus clientes.

Este acuerdo contempla la recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol así como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de la marca. Además, constituye una propuesta para los usuarios de Nissan, que pueden encontrar en la tecnología de AXION energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos.

Axion – Nissan

“Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”, expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina “Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes”, finalizó.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol”, destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy. “Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes” agregó.

Esta nueva alianza con Nissan Argentina forma parte de una estrategia de acuerdos de trabajo en conjunto que AXION energy y Castrol vienen realizando durante los últimos años con diversas marcas líderes, otorgándoles a sus rodados la energía que los impulsa para recorrer más kilómetros y optimizar su funcionamiento.

Guiadas por la tecnología, la seguridad y la importancia de sus clientes, Nissan, AXION energy y Castrol aúnan sus esfuerzos para seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *