Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Russoniello

Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Russoniello

Una nueva boca de ventas de la firma Russoniello se suma a la red oficial de concesionarios Volkswagen en Argentina y está ubicado en Boulogne, en el partido de San Isidro. La inauguración oficial se concretó en la noche del 19 de octubre, en un evento que contó con la presencia de su Titular, Alberto Russoniello y Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados de relevancia.

“La inauguración de una nueva boca de ventas siempre es un grato momento para celebrar y también demuestra el compromiso y apoyo de nuestros socios comerciales. La familia Russoniello es un ejemplo de ello para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen“, agregó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Esta boca de ventas se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie total de 976 m2 y con un showroom disponible para la exhibición de 7 vehículos. Este nuevo punto de venta es el segundo concesionario Volkswagen de la firma y está ubicado en Av. Avelino Rolon 602, Boulogne. Estará abierto de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *