Kia anunció que estará presente este verano en Costa Esmeralda

Kia anunció que estará presente este verano en Costa Esmeralda

Kia anunció que estará presente este verano en Costa Esmeralda, un reconocido barrio de la Costa Atlántica. Los modelos Seltos y Carnival estarán exhibidos en el parador Punta Norte, para que los visitantes puedan conocerlos.

Además, Kia será parte de las limpiezas de las playas que organiza Costa Esmeralda, bajo el propósito de la marca de cuidar de los océanos, a la vez de crear conciencia ecológica mediante acciones memorables.

Quienes decidan tomarse un momento de relajación podrán disfrutar de las clases de yoga al aire libre que ofrece el barrio, patrocinadas por Kia.

Asimismo, aquellos que quieran demostrar sus habilidades con la raqueta tendrán la posibilidad de hacerlo en las dos competiciones de tenis y pádel, también de la mano de Kia. Por otro lado podrán divertirse jugando al fútbol.

Estas son algunas de las invitaciones de la marca para mantenerse en movimiento durante la temporada y disfrutar de los espacios deportivos tanto dentro del barrio como en el área deportiva de la playa.

Como beneficio para agasajar a los clientes, la marca entregará “Kits Kia” para aquellos que consuman en el parador Punta Norte, los miércoles por la noche. Asimismo, la automotriz coreana organizará los “After Kia”, invitándolos a disfrutar de las tardes de verano con música y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *