Renault anunció que ya realizó más de 500 test drive de sus vehículos 4×4 (Alaskan, Oroch y Duster) desde el comienzo de su acción de verano. Quienes visiten el parado Kota Beach en Pinamar podrán manejarlos en distintos terrenos y circuitos programados, para vivir toda la experiencia off-road de la marca.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Por otro lado, durante esta quinta semana los veraneantes que visiten en el parador podrán continuar participando en las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, disfrutando también de las clases de Yoga los martes y Functional Surf los jueves, a las 17 hs en ambos casos.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Adicionalmente, Renault comunicó que los clientes “My Renault”, el programa de fidelización de Renault, podrán continuar accediendo a distintos descuentos durante las vacaciones en la costa atlántica durante enero y febrero. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Todos los clientes que tengan un Renault o un Plan Rombo, podrán gozar de exclusivos beneficios a través del programa My Renault.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
A esta propuesta de My Renault para el verano, la automotriz francesa confirmó que continua vigente el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0 Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Para más información, ingresar al sitio web de Renault Summer para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.