Volkswagen presentó en Brasil al renovado Virtus. El sedán del Polo, que también fue actualizado, incorporó un diseño más refinado, diferente a su contraparte hatch, y agregó una nueva variante más lujosa, denominada Exclusive, que reemplazó a la más deportiva, la GTS.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Se espera que durante el transcurso del año llegue al mercado argentino.
El renovado sedán alemán se produce en Brasil, junto al Polo, en la planta de São Bernardo do Campo (San Pablo).
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El Virtus exhibe un nuevo frente con unas nuevas luces de LEDs en forma de “C”, parrilla actualizada con dos barras cromadas, nuevo paragolpe y toma de aire de mayor tamaño, y unas nuevas luces rompeniebla verticales. Además viene con unas nuevas llantas y un nuevo color de carrocería, el Azul Vizcaya.
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Así fue su presentación en Brasil.
El sedán también ha crecido en tamaño, midiendo ahora 4,56 metros de largo (antes 4,48 metros). Sus demás medidas no cambiaron, la distancia entre ejes sigue siendo de 2,65 metros, el ancho 1,75 metros y el alto 1.47 metros.
Por dentro el sedán cuenta con una mejora en la calidad, donde se destaca el nuevo acabado en vinilo con doble costura en el panel de instrumentos.
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La nueva variante Exclusive, se ofrece con una pintura gris oscura, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con acabado oscuro, neumáticos 205/45, y el nombre de la versión en su parrilla y en el lateral, y además en su interior, en el tablero y en los asientos, que son de color negro con costuras a cuadros en su parte central. Además viene con el pack Black.
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Con respecto al equipamiento incluye: control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, cargador de inducción para smartphone, control de presión de neumáticos, control de crucero adaptativo con frenada autónoma de emergencia, seis airbags, frenado automático post-colisión, climatizador digital Climatronic Touch, cuadro de mandos digital de 10,25 pulgadas y sistema multimedia VW Play con pantalla de 10,1 pulgadas.
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Se ofrece con tres motorizaciones nafteras: 1.0L turbo de 95 CV y 165 Nm (170 TSI), 1.0L de 128 CV y 200 Nm (200 TSI) y el 1.4L TSI de 150 CV y 250 Nm (250 TSI). Estas se combinan con las transmisiones manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6 velocidades.
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