Renault lanzó en el mercado argentino al renovado Koleos. El SUV de alta gama francés incorporó detalles más lujosos y distinguidos de equipamiento, tecnología y diseño.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Su aspecto exterior cuenta ahora con unas nuevas luces delanteras full LED con función cornering, ópticas traseras con tecnología LED dinámicas, y un nuevo diseño de llantas diamantadas de 18 pulgadas.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Por dentro incluye unas texturas y terminaciones estéticas más refinadas, con nuevo diseño de tapizados de cuero, techo panorámico con comando eléctrico, nueva iluminación ambiental LED, nueva pantalla táctil de 8.7 pulgadas, y volante y palanca de cambios revestidos en cuero.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Con respecto a sus colores, agrega el nuevo color Rojo Bordeaux, además del Gris Plata y Blanco Glaciar.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
En cuanto al equipamiento de confort el SUV ofrece con asiento de conductor calefaccionado con función masajeadora y ajuste lumbar, apertura del baúl hands-free, nuevo sistema multimedia pantalla táctil de 8.7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, navegador satelital integrado y sistema de asistencia para estacionamiento Easy Park Assist de 4 direcciones (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela), llave inteligente “Keyless entry”, botón de arranque “Keyless Start”, control del climatizador automático a través de la pantalla táctil y sistema de audio Premium Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 parlantes envolventes, subwoofer y altavoz central.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Con respecto al seguridad, el SUV ofrece seis airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), control de estabilidad y tracción, ayuda de descenso en pendiente (HDC), alarma de punto ciego “Blind Spot Warning” (BSW), asistente al arranque en pendiente (HSA), sensores de estacionamiento traseros y sensor crepuscular y de lluvia.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Su motor es el mismo, el naftero 2TR de 2.5L 16v de 170 CV y 233 Nm a 4000 rpm, que se combina con la caja de velocidades automática X-Tronic de variación continúa.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Además, el SUV viene equipado con tracción 4×4, con la tecnología All Mode 4WD, que permite cambiar del modo de conducción 2WD al modo 4WD Auto o al modo 4WD Lock, según sea necesario, para conducir sobre barro, nieve o arena, como así también sobre asfalto.
- 2WD: el vehículo funciona con tracción delantera, independientemente de las condiciones, optimizando el consumo.
- 4WD AUTO: el sistema evalúa las condiciones de manejo y utiliza la información de los sensores para calcular la distribución ideal de torque entre tren delantero y tren trasero. Hasta 50% del torque se puede transmitir a las ruedas traseras en caso necesario. Activado por defecto, por su perfecta gestión de la dinámica en cualquier terreno.
- 4WD LOCK: para conducción todoterreno o cuando por las condiciones de la carretera haya riesgo de deslizamiento, como en barro, nieve o arena, el 4WD LOCK activa la tracción en las 4 ruedas de modo permanente hasta velocidades de 60 km/h, repartiendo 50/50 en cada eje.
PRECIO:
El nuevo Koleos cuesta $12.590.900. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.