Renault lanzó el renovado Koleos en Argentina

Renault lanzó el renovado Koleos en Argentina

Renault lanzó en el mercado argentino al renovado Koleos. El SUV de alta gama francés incorporó detalles más lujosos y distinguidos de equipamiento, tecnología y diseño.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Su aspecto exterior cuenta ahora con unas nuevas luces delanteras full LED con función cornering, ópticas traseras con tecnología LED dinámicas, y un nuevo diseño de llantas diamantadas de 18 pulgadas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por dentro incluye unas texturas y terminaciones estéticas más refinadas, con nuevo diseño de tapizados de cuero, techo panorámico con comando eléctrico, nueva iluminación ambiental LED, nueva pantalla táctil de 8.7 pulgadas, y volante y palanca de cambios revestidos en cuero.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con respecto a sus colores, agrega el nuevo color Rojo Bordeaux, además del Gris Plata y Blanco Glaciar.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto al equipamiento de confort el SUV ofrece con asiento de conductor calefaccionado con función masajeadora y ajuste lumbar, apertura del baúl hands-free, nuevo sistema multimedia pantalla táctil de 8.7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, navegador satelital integrado y sistema de asistencia para estacionamiento Easy Park Assist de 4 direcciones (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela), llave inteligente “Keyless entry”, botón de arranque “Keyless Start”, control del climatizador automático a través de la pantalla táctil y sistema de audio Premium Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 parlantes envolventes, subwoofer y altavoz central.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con respecto al seguridad, el SUV ofrece seis airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), control de estabilidad y tracción, ayuda de descenso en pendiente (HDC), alarma de punto ciego “Blind Spot Warning” (BSW), asistente al arranque en pendiente (HSA), sensores de estacionamiento traseros y sensor crepuscular y de lluvia.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Su motor es el mismo, el naftero 2TR de 2.5L 16v de 170 CV y 233 Nm a 4000 rpm, que se combina con la caja de velocidades automática X-Tronic de variación continúa.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, el SUV viene equipado con tracción 4×4, con la tecnología All Mode 4WD, que permite cambiar del modo de conducción 2WD al modo 4WD Auto o al modo 4WD Lock, según sea necesario, para conducir sobre barro, nieve o arena, como así también sobre asfalto.

  • 2WD: el vehículo funciona con tracción delantera, independientemente de las condiciones, optimizando el consumo.
  • 4WD AUTO: el sistema evalúa las condiciones de manejo y utiliza la información de los sensores para calcular la distribución ideal de torque entre tren delantero y tren trasero. Hasta 50% del torque se puede transmitir a las ruedas traseras en caso necesario. Activado por defecto, por su perfecta gestión de la dinámica en cualquier terreno.
  • 4WD LOCK: para conducción todoterreno o cuando por las condiciones de la carretera haya riesgo de deslizamiento, como en barro, nieve o arena, el 4WD LOCK activa la tracción en las 4 ruedas de modo permanente hasta velocidades de 60 km/h, repartiendo 50/50 en cada eje.

PRECIO:

El nuevo Koleos cuesta $12.590.900. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *