Fiat actualizó la gama del Cronos incorporando tres nuevas versiones

Fiat actualizó la gama del Cronos incorporando tres nuevas versiones

Fiat renovó la gama de su modelo más vendido, el Cronos. A partir de ahora, la oferta del sedán nacional consistirá de cuatro versiones en la que se incorporan tres nuevas: Like, Drive Pack Plus y Stile, las cuales estarán acopladas a una caja manual de cinco velocidades.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por otro lado, la versión Precision permanece sin cambios, y queda como la variante tope de gama, única disponible con transmisión automática del tipo CVT.

Todas las versiones se ofrecen con el motor naftero de 1.3L GSE de 99 CV y 127 Nm.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Like reemplazó al actual Attractive, el cual ahora incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas como equipamiento de serie junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.

Por su parte, la nueva versión Drive Pack Plus suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado. Se trata de las llantas de aleación de 15 pulgadas multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, y el techo interior junto con sus manijas y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente MOPAR.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La última, la Stile, se trata de una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades. Se posiciona como la alternativa manual de la versión Precision CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero y asiento trasero bipartido. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en FIAT PLAN.

El nuevo Cronos cuenta con un paquete de servicios totalmente bonificados que incluye la realización del 1° (primero) y 2° (segundo) servicio de mantenimiento programado. Los mismos deben realizarse cada 10.000 Km ó 1 año, lo que ocurra primero, tal como indica el manual de uso y mantenimiento del vehículo, en cualquier concesionario o taller autorizado de la Red de Concesionarios oficiales de la marca.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIOS:

  • LIKE 1.3L GSE 5MT: $ 4.705.800.
  • DRIVE PACK PLUS 1.3L GSE 5MT: $ 5.154.000.
  • STILE 1.3L GSE 5MT: $ 5.489.900.
  • PRECISION 1.3L GSE CVT: $ 5.720.600.

La garantía es de 3 años o de 100.000 km (lo que ocurra primero).

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *