SERO Electric fue reconocida por el presidente en la expo Sello Buen Diseño 2023

SERO Electric fue reconocida por el presidente en la expo Sello Buen Diseño 2023

SERO Electric participó en la 11º edición del premio Sello Buen Diseño (SBD) en el CCK. Allí la empresa de vehículos eléctricos radicada en Morón fue invitada porque ganó en su categoría el año pasado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Es la distinción que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, a casi 400 pequeñas y medianas empresas (PyMES) durante 2022, por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. Esta se realizó del 13 al 16 de abril en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Nos convocaron como ganadores de nuestra categoría en 2022 y por ser la primera fábrica de vehículos eléctricos urbanos homologados en Argentina”, comentó Alejandro Bustamante, CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L., Distribuidor Oficial de la marca en todo el país.

VIDEO OFICIAL:

El presidente habla de la industria y hace referencia al SERO Electric.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, y en el marco de la apertura de la muestra, el presidente Alberto Fernández reconoció al eléctrico nacional diciendo que “el auto eléctrico ya comienza a desarrollarse en Argentina”. Y más tarde agregó: “Miren este autito eléctrico que me hablaron de él hace un tiempo atrás. Acá está el amigo de Morón, que me dijo estoy intentado hacerlo. Tenemos ya un auto eléctrico que se esta produciendo en Argentina y hay otro en San Luis”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para nosotros fue una gratificación muy importante, un reconocimiento y más de la voz del presidente. Después de tantos años y tanto trabajo para nosotros este reconocimiento para SERO Electric fue importantísimo”, aseguró Bustamante. Y agregó: “El presidente ya se había subido al SERO en la gran Expo Escobar. El presidente ya nos conoce y nos recuerda como que somos los de Morón. Esperemos que en algún momento nos venga a visitar a la planta”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El evento es muy interesante, hay muchos emprendedores y pequeñas pymes, que son las que realmente mueven a un país en la economía”, comentó sobre la exposición Alejandro Bustamante.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Alejandro Bustamante junto al presidente y el secretario de industria (izquierda) y con el intendente de Escobar (derecha).

En el evento de presentación, también estuvieron José Ignacio de Mendiguren, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo en el Ministerio de Economía de la Nación; Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación; Sandra Marcel Mayol, Directora del INTI; Matías Tombolini, Secretario de Comercio de la Nación y Ariel Sujarchuk, ex secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e Intendente de Escobar, entre otros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

De derecha a izquierda: Alejandro Bustamante, junto a Carlos Puga, de AAVEA y Auto X.

Hasta el momento, la cartera de Industria y Desarrollo Productivo distinguió a más de 2.200 productos de distintos rubros: Equipamiento y mobiliario (647), Indumentaria y textil (417), Productos de consumo (471), Calzado y marroquinería (215), Productos industriales (279) y Estrategia de Comunicación Visual (184).


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el Distribuidor Oficial, S. Bustamante e Hijos S.R.L., el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *