GM anunció que desarrollará sus futuros vehículos eléctricos en Brasil

GM anunció que desarrollará sus futuros vehículos eléctricos en Brasil

General Motors, en el marco de su compromiso para liderar el futuro de la movilidad y convertirse en carbono neutral para 2040, anunció que desarrollará su nueva generación mundial de vehículos eléctricos en Brasil, ya que dice que América del Sur tiene una importancia estratégica para este proyecto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Campo de Pruebas de Cruz Alta y el Centro Tecnológico de GM en Brasil, ubicados en San Pablo, ya están contribuyendo al desarrollo de determinados modelos de esta futura generación de vehículos globales 100% eléctricos. Las principales colaboraciones están relacionadas con las áreas de eficiencia energética y conectividad, además de las pruebas de certificación y homologaciones necesarias para adaptar los eléctricos a la legislación y preferencias de los distintos mercados.

Actualmente estamos trabajando a un ritmo acelerado y la primera etapa incluye tres proyectos globales diferentes de vehículos cero emisiones, todos de la marca Chevrolet, que serán lanzados primero en el mercado norteamericano”, comentó Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Campo de Pruebas está ubicado en Indaiatuba y tiene un área equivalente a 1.360 canchas de fútbol. Hay asignados siete laboratorios y 17 pistas de prueba. El Centro Tecnológico se encuentra en São Caetano do Sul y recibió refuerzos en las áreas de investigación y desarrollo hace poco más de un año, lo que le permitió ampliar su gama de servicios.

En las imágenes se puede ver a la nueva Chevrolet Blazer EV en la pista y en los laboratorios de GM Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *