Se presentó un nuevo fabricante de autos artesanales en Argentina. Se trata de Cobra Motorsport. Una empresa nacional comandada por el arquitecto Hugo Gallego, que se encargará de producir las replicás de los míticos deportivos del legendario constructor norteamericano, Caroll Shelby.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
Estos son el Shelby Cobra Roadster y el Cobra Daytona Coupé, el cual comenzará a fabricar más adelante. El Roadster ya comenzó a producirse.
Al igual que ocurrió con Ruada y el Discolo, Cobra también es posible gracias a la Ley de Autos Artesanales.
El evento de presentación se realizó en las instalaciones de la empresa, ubicada en Pilar, donde ya iniciaron la producción de los primeros chasis (realizados por la empresa Collino Performance) y carrocerías. La planta de Hugo Gallego cuenta con un total de 20 empleados.
Los motores son de Ford Performance, y tendrán como opción tres niveles de potencia: V8 de 4.9L de 380 o 400 CV y el V8 de 7.0L de 550 CV, combinados con la caja de cambios manual y automática Tremec de seis velocidades.
VIDEO OFICIAL EN EL INSTAGRAM DE COLLINO PERFORMANCE
Collino Motors es una empresa de Sunchales (Santa Fe) especializada en la fabricación de piezas para autos de competición.
El precio de la versión de entrada de gama del Shelby Cobra Roadster, será de US$ 75.000. Además, con la entrega de cada unidad, la empresa brindará de manera gratuita un curso de manejo.
Para saber más de Cobra Motorsport Argentina, deben ingresar a su Instagram.
Las imágenes fueron tomadas del Linkedin de Leonardo Collino, CEO & fundador de Collino Performance.
Fuente: Motor1