Volkswagen lanzó la nueva gama del Polo en Argentina

Volkswagen lanzó la nueva gama del Polo en Argentina

Volkswagen lanzó la nueva gama del Polo en Argentina. El hatch fabricado en Brasil, ahora se ofrece con cuatro versiones denominadas Track, MSI, Highline y GTS. Además la variante de entrada de gama agregó un acabado especial limitado de lanzamiento, denominado “1st Edition”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Polo es el lanzamiento más importante del año para VW y es parte de nuestra estrategia de 15 nuevos modelos en la región hasta 2025. Con este nuevo Polo hemos elevado los estándares en materia de tecnología, seguridad y confort lo que nos llena de orgullo y confiamos nos permitirá ganar share en el segmento”, comentó Marcellus Puig, Presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina.

VIDEO DE AUTO X:

Volkswagen lanzó la nueva gama del Polo en Argentina

NUEVO DISEÑO Y MAYOR EQUIPAMIENTO:

La versión MSI cuenta con un nuevo diseño de llantas de 15 pulgadas, nuevos faros “ECO LED”, tablero 100% digital de 8 pulgadas(VW Digital Cockpit), radio “Composition Touch” de 6,5 pulgadas, App Connect, sensores de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos con luz de giro incorporada, y sistema “Tilt Down”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La versión Highline incluye detalles cromados, nuevas llantas “Iris” de 16 pulgadas con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético, nueva motorización (170 TSI), nuevo volante multifunción, cuenta con “Active Info Display”, un tablero digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas con sistema “App Connect” inalámbrico, “Climatronic Touch”, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico, faros delanteros “ECO LED” y el paquete “Tech”, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Finalmente la versión GTS, la deportiva de la gama, incluye unas nuevas llantas de 18 pulgadas, sistema “Start & Stop”, frenos a disco en las 4 ruedas, faros “Full LED” delanteros con exclusivo diseño “GTS” con línea de “LED” y tecnología “IQ.Light”, luces traseras de LED, selector de perfiles de conducción (Económico, Normal o Estándar y Deportivo), asientos delanteros con apoyacabezas integrado estilo deportivo en cuero sintético con insignias GTS bordadas, carcasas de los espejos retrovisores en color negro, pedales deportivos y doble salida de escape.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En términos de seguridad la gama completa del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags, control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Está disponible con cinco colores: Negro Universal, Plata Sirius, Gris Platino, Blanco Cristal y Rojo Ocaso (no disponible en Polo Track).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

MOTORIZACIONES:

Las versiones Track y MSI se ofrecen con el motor naftero de 1.6L MSI de 110 CV y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

La variante Highline viene equipada con un nuevo motor, el 1.0L de tres cilindros de 101 CV y 165 Nm de torque (170 TSI), que se combina con la caja automática “Tiptronic” de 6 marchas.

La variante GTS se comercializa con el motor naftero de 1.4L de cuatro cilindros 150 CV y 250 Nm de torque (250 TSI), que se combina con la caja automática “Tiptronic” de 6 marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y llega a los 204 km/h.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

TRACK 1ST EDITION:

La versión Track presenta la “1st Edition”, la cual solo estará disponible a través de venta online, mediante una edición limitada de 100 unidades seriadas. Se ofrece en un color especial bitono “Rojo Sunset” con techo negro, espejos pintados de color negro, un vinilo decorativo negro entre las luminarias traseras, badge “1st” en los laterales, placa con el número de serie en su interior, asientos de tela y alfombras con detalles “1st Edition”, volante multifunción y radio “Media Plus” con conexión “Bluetooth”.

Los interesados deben ingresar al sitio de la marca y abonar un monto de $50.000 en concepto de reserva a partir de hoy (jueves 3 de agosto de 2023 a las 14:00 hs).

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

PRECIOS:

  • 1.6L MSI Track 5MT: $ 7.152.500.
  • 1.6L MSI Track 5MT «First Edition»: $ 7.400.000.
  • 1.6L MSI 5MT: $ 8.390.000.
  • 1.0L 170 TSI Highline 6AT: $ 9.508.000.
  • 1.4L 250 TSI GTS 6AT: $ 12.915.000.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *