El Rally Pre-1000 Millas Sport se celebrará este fin de semana en Buenos Aires

El Rally Pre-1000 Millas Sport se celebrará este fin de semana en Buenos Aires

El próximo sábado 4 de noviembre, organizado por el Club de Automóviles Sport se disputará una nueva edición del Rally Pre 1000 Millas, en rutas del norte de la Provincia de Buenos Aires. Esta instancia de entrenamiento prepara a los pilotos para la 34° edición de la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 22 al 26 de noviembre. El evento constituye una de las pruebas que integran el calendario anual de la Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A. y, a la vez, un auténtico desfile para admirar los autos más bellos del mundo en Buenos Aires.

Los participantes se reunirán a las 8:00 en el predio CARS de Pilará (Pilar), para realizar la correspondiente verificación de los vehículos y emprender el trayecto iniciando con pruebas cronometradas en el predio. Al volante de históricos modelos sport, los pilotos recorrerán las Rutas 8, 6 y 9 continuando con el desarrollo de los primes en Cardales Chico, Puerto Panal y Nortes del Pilar. El encuentro culminará con un almuerzo y la entrega de premios a los ganadores, en el Hotel Wyndham Garden Luján, en Ruta 6.

Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *