MEHCCO Mobility instaló cuatro cargadores de ABB en Pinamar

MEHCCO Mobility instaló cuatro cargadores de ABB en Pinamar

Los puntos de carga instalados por Mehcco están ubicados a 400 metros de las rutas 11 y 74 en Pinamar. Se trata de cuatros cargadores de la marca internacional ABB. Hay equipos del tipo domiciliario de baja potencia, cargadores de potencias intermedias y cargadores rápidos de alta potencia. Todos operativos y disponibles para ser utilizados por los usuarios durante la temporada de verano.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Está instalación se da en el marco del 75º Aniversario de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar (CALP) en un contexto de impulso a la electromovilidad que procura generar menos emisiones contaminantes y promover la movilidad sustentable a nivel nacional.

Diego Delfino, Gerente de Industrialización de Mehcco S.A expresó que la visión de la empresa “es impulsar la movilidad eléctrica y hacer nuestra contribución a la transición hacia un mundo más limpio y eficiente. Estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental y la instalación de cargadores de vehículos eléctricos es un paso crucial para facilitar la adopción masiva de este tipo de automóviles para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles”.

Por su parte, Paula Jankowicz, Gerente de Administración y Finanzas de Mehcco S.A manifestó que “estamos emocionados por la oportunidad de desplegar soluciones avanzadas de carga en ubicaciones clave, brindando a los conductores de vehículos eléctricos una red de carga confiable y eficiente, con los cargadores de ABB que nos permiten ofrecer tecnología de vanguardia que se anticipa las necesidades futuras de una sociedad impulsada por la movilidad eléctrica”.

Los dirigentes que estuvieron presentes en la inauguración.

En el acto inaugural del espacio “Pinamar Energía”, estuvieron presentes por parte de la empresa, Diego Delfino, Gerente de Industrialización de Mehcco S.A y Paula Jankowicz, Gerente de Administración y Finanzas de Mehcco S.A.

Los directivos y el stand de Volvo.

En el stand también se encuentra Volvo Cars en Argentina (que importa el grupo Eximar). Allí exhiben los XC40 PHEV y XC60 PHEV (ambos híbridos enchufables), que fueron elegidos como los vehículos oficiales de traslado para el Embajador de La Unión Europea (UE) para Argentina, Amador Sanchez Rico, el intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, y el presidente de la cooperativa, Bruno Nicolini, que estuvieron presentes en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *