Ford y el Club Ranger llevaron a cabo una nueva edición de su tradicional encuentro off-road, con invitados de la prensa y amigos de la marca, en el exclusivo espacio de Pinamar Norte.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
Año tras año, la marca reúne a los fanáticos de las pick-ups Ford, y los invita a vivir una experiencia off-road con su familia de pick-ups más completa del mercado, caracterizadas por su versatilidad para combinar capacidad off-road y confort para uso urbano. En esta oportunidad, asistieron más de 300 personas y más de un centenar de pick-ups, que fueron puestas a prueba en los médanos del Campus privado de Ford.
La caravana estuvo integrada por la Ranger, producida en planta de Pacheco, y las Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y Maverick Lariat FX4.
La travesía inició en los bosques por el sendero exclusivo de Ford y continuó en los médanos, en donde los usuarios probaron la capacidad off-road de sus pick-ups al atardecer. La experiencia finalizó con una demostración de manejo extremo por parte de dos reconocidos pilotos: Federico “Coyote” Villagra -a bordo de la F-150 Raptor- y Eduardo Babbicola– al mando de la Ranger Raptor.
Más tarde en el exclusivo espacio de Ford en Pinamar, los invitados fueron recibidos por el cocinero Leandro “Lelé” Cristóbal, dueño de Café San Juan, quien estuvo a cargo de la gastronomía, y Tato Giovannoni, bartender pinamarense de reconocida trayectoria a nivel internacional y creador de Florería Atlántico-.
Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, brindó un show en vivo en el que cantó sus principales hits. Otros reconocidos artistas se sumaron al escenario en conjunto con Juanse, entre ellos, Evelyn Botto, locutora de Urbana Play y cantante; Fernando Sotto, líder de los Guasones; Nicolás Bereciartua, guitarrista de “The Black Crowes”. El clima de fiesta entre los espectadores motivó a Juanse a bajarse del escenario y cantar junto al público en la arena, ofreciendo un show único.
El evento contó con la cobertura especial de Urbana Play con programas en vivo en los que se transmitieron los momentos más importantes del encuentro. La conducción estuvo a cargo de Andy Kusnetzoff y Sofi Martínez -embajadores de Ford- quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a directivos de la marca, artistas, deportistas, entre otros.
A su vez, los invitados pudieron conocer en primera persona a la nueva Bronco Wildtrak, la versión más salvaje de la legendaria SUV que llegará al mercado argentino. Este vehículo, que se caracteriza por sus altas prestaciones, capacidad off-road, y posibilidad de personalización -quitando las puertas, techo y maximizando el contacto con la naturaleza- ya se encuentra exhibido en el espacio de Ford en Pinamar Norte.